Nuestra Historia de Hoy

PATRICK BET-DAVID

Imposible es sólo una palabra y nada más

La asombrosa historia de Patrick comienza cuando su familia emigra a los Estados Unidos cuando tenía 10 años. Sus padres huyeron de Irán como refugiados durante la revolución iraní y finalmente se les concedió la ciudadanía estadounidense.

Después de la preparatoria, Patrick se unió al ejército de los EE. UU., en donde sirvió en la División 101a Aerotransportada antes de comenzar su carrera comercial en la industria de servicios financieros. Después de un puesto en un par de compañías tradicionales, se inspiró para lanzar PHP Agency Inc., una compañía de ventas, mercadeo y distribución de seguros, y lo hizo antes de cumplir los 30 años. PHP es ahora una de las compañías de más rápido crecimiento en el mercado financiero. .

Patrick es un apasionado de formar a la próxima generación de líderes al enseñar perspectivas estimulantes sobre el espíritu empresarial e interrumpir el enfoque tradicional de una carrera. Su popularidad aumentó y generó un gran entusiasmo en los corazones de los empresarios de todo el mundo cuando el video que creó llamado “La vida de un empresario en 90 segundos”, acumuló más de 30 millones de visitas en línea (en junio de 2016 se convirtió en el libro La vida de un Emprendedor en 90 páginas). Ese primer video y muchos otros videos conforman su biblioteca de contenido edificante, educativo e inspirador sobre el espíritu empresarial, todos disponibles en Valuetainment, la cual es una marca de medios que él concibió y fundó.

Valuetainment existe con la finalidad de enseñar acerca de los fundamentos del emprendimiento y el desarrollo personal, mientras se inspira a las personas a romper con las creencias limitantes y alcanzar sus sueños. Se le ha denominado como «el mejor canal para emprendedores». En el, Patrick habla sobre una variedad de temas de negocios, liderazgo y emprendimiento que incluyen cómo y por qué convertirse en emprendedor y la importancia de aprender cómo procesar completamente los problemas.

Patrick es particularmente apasionado sobre la necesidad que cada individuo persiga sus deseos, una vez que declara: «La mayoría de los más grandes cambiadores y héroes del mundo de todos los tiempos están en el cementerio sin descubrir porque nunca vendieron (dieron vida a) sus sueños y deseos«.

Desde un comienzo humilde como un joven inmigrante que escapaba de un Irán desgarrado por la guerra con sus padres, hasta la fundación de su propia compañía, Patrick ha adquirido una comprensión de primera mano de lo que significa la riqueza y de cómo se nutre de la libertad y la oportunidad: que son el núcleo del sueño americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *