Necesitas Crear y Gestionar tus Redes Sociales

Desarrollo de Sistemas en la Nube

Consorcio HIVE y su plataforma Infoglobve, tiene la estrategia de Marketing Digital que más le conviene a tu negocio de acuerdo a los cambios que se han venido dando en la sociedad a través de los años. Hemos venido evolucionando desde el Marketing 1.0, el cual estaba dirigido fríamente a impulsar el consumo del producto sin tomar en cuenta el tipo de sentimientos o emociones que experimentaba el consumidor al momento de comprar.

A raíz de los estudios llevados a cabo, por profesionales expertos en mercadotecnia, con la intención de mejorar las campañas y hacerlas más efectivas, surge el Marketing 2.0 con el cual se busca implementar estrategias basadas en el análisis de los consumidores y sus necesidades.

Debido a los cambios del pensamiento, el cual ahora está más orientado a lo social, lo ético, el ambiente, la responsabilidad social de las empresas, es decir, se basa en valores  personales o empresariales y la imagen corporativa, nace el Marketing 3.0 la visión más novedosa de la mercadotecnia para impulsar la comercialización de un producto anclada en la imagen y los valores de los vendedores.

Teniendo en cuenta la actual situación llena de oportunidades de negocios hay que trabajar en función de impulsar y fijar la marca de la empresa en la mente de las personas más  que al producto o servicio que comercializas; esta estrategia se afinca en fomentar la visibilidad de tu marca y tus valores empresariales para enganchar al público objetivo o mercado meta y cimentar con ellos un vínculo que perdure en el tiempo.

Ahora bien, pensando en las necesidades y/o requerimiento de nuestros clientes, Consorcio HIVE ha conformado un extraordinario equipo de profesionales proactivos y deseosos de ayudarle a diseñar y aplicar el mejor plan de Marketing que se ajuste a su producto, y por supuesto, a su presupuesto. No escatimamos esfuerzos para brindarle un servicio integral en cuanto a estrategias, gestión y medición de campañas de mercadeo, que van más allá de la simple intención de vender un producto, pues están enfocadas en satisfacer necesidades y a la vez, impulsar la imagen corporativa a modo de “vender” la empresa.

Para que nuestros relacionados puedan alcanzar sus objetivos dentro del  mercado, Consorcio HIVE les brinda a las empresas y particulares, total soporte en el área del Marketing Digital a través de asesorías, consultorías, cursos y talleres sobre:

  • Marketing Digital 3.0
  • Community Manager
  • Gestión de Contenidos
  • Diseño de Marca
  • Marca personal en Redes Sociales
  • Facebook para Negocios y Businnes Media
  • Diseño Gráfico
  • Diseño de Páginas Web
  • Desarrollo de Sitios Web Dinámicos

Por tradición los cambios asustan, Pero sabes ¿qué asusta más?  Que seas consciente que debes tomar la decisión y no lo hagas.

El cambio implica éxito

En la vida, tanto personal como comercial muchas veces tenemos que hacer una revisión muy concienzuda y comenzar un proceso de renovación. Para poder continuar el vuelo hacia el éxito, debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y tecnologías que nos estén limitando el futuro.

Así que te animamos… ¡Toma la decisión! que nosotros estaremos contigo para apoyarte   

Consorcio HIVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *