Impacto de las redes de negocios en la nube por medio de las oficinas virtuales

InfoGlobVe.net es un real ejemplo de una oficina virtual, nos complace ofrecerle las herramientas acordes a sus necesidades. Permite preparar presupuestos y facturas en línea, creación de bases de datos de productos y su manejo de inventario, yal mismo tiempo aplicar el sistema de pago en línea por medio de depósitos y transferencias bancarias.

Las ventajas del uso de oficinas virtuales son:
1.-No dependencia de sistemas de información de acceso local.
2.-Mayor dinamismo en las operaciones llevadas a cabo por los ejecutivos.
3.-Mejor resguardo y control de acceso a información clasificada del a organización.
4.-Mejor control de las actividades por área de trabajo y responsabilidades.
5.-Disminución en los costos de mantenimiento de los sistemas de redes y servidores remotos.
6.-Apunta a la globalización de negocios, inclusión del internet como canal de transmisión de datos.
7.-Mayor participación de equipos multimedios inalámbricos y satelitales.

QUE PUEDO HACER DENTRO EN LA OFICINA VIRTUAL?
a.- Página WEB Perfil de luxe 
Tu propia página web personalizada en formato profesional. Toda la información básica que su negocio requiere mostrar al mundo empresarial. ¿Por qué pagar por un lugar de internet cuando usted ya está clasificado a través de nuestra página web. 
b.- Mapa de Google y Video Youtube
Mapa de Google que muestra la ubicación de su negocio. Sus clientes serán capaces de buscar y conectarse con su empresa o negocio. Y además de la inserción de su video en Youtube.
c.- Tenga sus Fotos de sus Productos
Puede agregar sus fotos (hasta 8) de su empresa y/o productos para promocionar su negocio.
d.- Enlace a su página web 
Usted tendrá un enlace desde nuestra página web a la suya o enlace a un video o cualquier otro sitio web 
e.- Rolodex (Tarjetas de Negocios VIP) Virtual
Suba sus tarjetas de contactos de su empresa en su cuenta personal y puede utilizarlo en cualquier momento y de donde este desde la Internet. El Rolodex le permite agrupar todas las tarjetas de negocios a través de nuestro directorio digital, así como también la clasificación de empresas por favoritos. Consulte su tarjeta de negocios y cualquier otra tarjeta en cualquier lugar a través del sistema de correo electrónico interno de lacolmenaVE.com. 
f.- Calendario y Administrador de tareas 
Organízate con el calendario y el Administrador de tareas. Usted tiene su propio calendario de 24 horas, le permite crear citas, recordatorios y el seguimiento de sus actividades diarias, mensuales y anuales. 
g.- Negocio con Negocio (B2B)
Realice contactos con otras empresas que están en la comunidad InfoGlobVe.net (Negocio a negocio o  B2B) 
Haga su propia red comercial con otras empresas a través de correo interno, su propio correo y nuestro Chat room privado. 
h.- Sistema de Negocios de Referencia por correo electrónico.
Cualquier empresa o negocio puede ser contactada vía e-mail públicamente, además permite hacer referencias a terceros que necesiten el contacto comercial.
i.-Su Sala de Chat Privado 
En cualquier momento usted tiene la oportunidad de conversar con otras empresas en nuestro sistema. Puede celebrar una reunión privada en la sala de chat que está en su Oficina Virtual.
l– Sistema de correo interno 
Usted puede comunicarse con otros negocios o empresas a través del sistema de correo interno de nuestro sistema. Usted también puede enviar mensajes de correo electrónico de su oficina virtual a otras personas fuera del sistema, de esta forma, sus clientes pueden ver la página de su negocio. 
m.- Visualización de archivos PDF con volantes, folletos, cupones, etc. 
Puedes subir un archivo en formato PDF y mostrar cualquier Publicidad relacionada a su negocio en la página de perfil. También recibe un icono de PDF en su tarjeta de presentación que se muestra en el directorio. (La Administración de la InfoGlobVe.net se reserva el derecho de revisión de la publicidad en PDF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *