Como puedo acceder a una cuenta de negocio

Una vez que usted haya creado su cuenta de negocios y recibido el correspondiente email de bienvenida, diríjase a la sección Ingresar, en segundos se le mostrará una ventana de dialogo pidiéndole los siguientes datos de su cuenta:

1.- Número de Compañía o Negocio. (Este número es asignado por el sistema y corresponde únicamente a su cuenta en el portal), Si usted no conoce el número, por favor use la sección de búsqueda de Negocios y copie el número que se muestra en la parte inferior de su tarjeta de presentación.

2.- ID del Usuario. Este dato fue suministrado por usted al momento de la creación de su cuenta la parte II del proceso de Registro Gratis. El valor no es sensible a letras mayúsculas y minúsculas, se admiten solamente números y letras.

3.- Clave secreta. A diferencia del nombre del usuario, la clave secreta o password, si es sensible a letras mayúsculas y minúsculas. En caso de no recordar la clave secreta, podrá obtenerla presionando el botón: “OLVIDO CLAVE”, se requiere el número de negocio y el nombre del usuario. Siempre podrá restablecer nombre de usuario y clave a través del envío de un email de contacto con su información completa. La dirección de correo debe coincidir con la registrada en nuestra base de datos, de lo contrario no se procesará su solicitud hasta que nos contacte vía telefónica.

4.- Haga click en el boton “ENTRAR” para acceder a su oficina virtual. Un mensaje de Error será mostrado si los datos suministrados no coinciden con nuestro registro. Si usted no ha adquirido aun la licencia de uso, entonces deberá dirigirse a la sección de pago y activación de cuenta. Para ello ubique su tarjeta de negocios en el directorio y haga click en el texto “HAGA CLICK AQUI PARA ACTIVAR LA CUENTA DE ESTE NEGOCIO (ROLODEX Y OFICINA VIRTUAL – SERVICIO ANUAL)”

Fuente: Como puedo acceder a una tarjeta de negocio

Mas información en: Infoglobve – Preguntas frecuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *